martes, 30 de octubre de 2007

Las permanentes mentiras de Falo

En estos días los sectores del PJ ligados directamente a De la Sota parece que se han molestado ante quienes hemos señalado lo evidente: el gobernador de Córdoba no solo no apoyó a Cristina sino que directamente le sacó el cuerpo al desafío de afianzar el proyecto nacional y popular vigente.

En ese marco, los voceros del delasotismo pretenden generar falsas polémicas para disimular esta realidad pero además para tapar lo que realmente está sucediendo en nuestra provincia. Es por eso que Marcelo Falo ha recurrido al pobre recurso de tratar de menospreciar mis opiniones al decir que nadie me conocía y que por ende carezco de autoridad para opinar sobre la realidad de Córdoba.

A decir verdad, miles y miles de cordobeses anónimos, opinan como yo. Saben que el 2 de setiembre último se ha desarrollado en esta provincia un fraude sin precedentes y que la supuesta "buena imagen" del gobernador se cae a pedazos todos los días frente a las escuelas ruinosas, los vergonzosos salarios de los empleados estatales y la destrucción del APROSS y la salud pública provincial.

Falo es un funcionario que ha hecho de la mentira un deporte. Ha mentido frente al conflicto gremial con los estatales, ha mentido durante todo el período que siguió al 2 de setiembre y ahora miente sobre el supuesto apoyo de De la Sota a la candidatura de Cristina. Pero lo peor es que ha comenzado a creer sus propias falacias y ahora también menosprecia la forma en que el pueblo de Córdoba se expresó este 28 de octubre.

Cecilia Merchán
Diputada Nacional electa - Frente Córdoba Nueva